26 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011

Estas navidades y por culpa de la dichosa crisis, la cena que celebramos todos los años los colegas del trabajo, decidimos hacerla en casa de uno, le tocó a María y por cierto fue una gran idea y lo pasamos muy bien.
Cada uno llevaría una cosa. Laura se pidió la tortilla, Chima la empanada de jamón y queso, María el jamón y las almendras fritas, Enrique el vino, etc. Yo me decidí por unos canapés que había visto en Internet y que me apetecía muchísimo hacer. Los redondos están hechos con pan de molde estirado con rodillo, los rellenas de lo que quieras,en este caso salmón queso y mantequilla,los enrollas, luego los envuelves en papel film y a la nevera para que luego al cortarlos no se deshagan y listo.



.



Decidí hacerles un regalito a modo de felicitación navideña y salió el árbol de los deseos. El árbol también lo vi en Internet yo le añadí la felicitación por detrás y unas cuantas hojitas para que cada cual escribiera sus deseos, estos, según as meigas o brujas se quemarán el día de nochevieja.