6 de octubre de 2009

TUTORIAL DORSET BUTTONS


El otoño ha llegado, después de un septiembre super caluroso, aquí en Galicia. Viendo caer la lluvía como lo hacía ayer, en casa parece que se está mejor. Para distraernos un poco, os traigo aquí un tutorial, para empezar por cosas pequeñas o grandes según empleemos estos botones.

Aquí está este bonito trabajo que encontré en el blog enungranitodearena.blogspot.com

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!
Gracias por pasar al blog y dejarme venir a conocer! Que lindo que esta por aca y mira que estos botones estan dentro de los pendientes.. me llevare el Tutorial!

Besos!

Margot y Marga dijo...

Pasear por tú blog me encanta, es alegre y variado.
Un beso Carmen.
Marga

PEGASA dijo...

Margaaaaa!!!! pero como siempre consigues que me quede pasmada?. Ea...!!! eres la caña de España. Que me gusta venir a verte. Tenías que poner una tienda on-line. jaja
Yo te ayudo si hace falta. Un beso cariño

Margot y Marga dijo...

Pues mira bien lo que te digo, querida y simpática amiga, (¡que comienzo a lo Belén Esteban, je, je! je ). Tus ideas son mis ideas. Te lo digo muy en serio, a mí lo que propusiste del trueque me encanta, incluso como forma de vida, pues esta que estamos viviendo a veces me supera.
Lo de la tienda me parece una idea genial que nunca me había planteado a nivel virtual, aunque si muchas veces a nivel real ¿nivel real?, bueno, hace dos años estuve a cinco segundos de hacerlo, pero surgieron problemillas familiares y me quedé sin fuerzas, hoy con lo de la crisis no me atrevería.
PEGASA ERES MUY GRANDE, ME CAES MUY BIEN, Y TE INTUYO UNA MUY BUENA PERSONA
Un beso muy fuerte.
Marga