21 de febrero de 2010

MUNDO BEBÉ

Margot, que es muy imaginativa, ha calcetado este conjunto de chaleco y patucos en rosa. ¡Son una monada!

Yo que soy menos imaginativa, pero muy aplicada, hice a ganchillo esta manta y estos baberos. Los he copiado de Internet y me gustaría poner el nombre del diseñador, pero la verdad no lo sé.

2 comentarios:

Abedul dijo...

HOLA Marga dos cosas quien es Margot?????? estoy intrigada.....y otra me encanta la bici de los deportivos y te lo quiero raptar para "lucirlo" en mi blog..me parece super original !!!!! pero no me atrevo sin tu permiso..jijijij asi que me tienes que dar el visto bueno !!!!! besotes Begoña

Margot y Marga dijo...

Querida Begoña no tienes ni que pedir permiso para llevarte la bici, al fín y al cabo yo también la cogí prestada.
Margot es la razón por la que nació el blog "por cuarenta mil caminos", es mi madre, ella se quedó viuda hace dos años y se vino a vivir a mí casa, como yo la veía muy deprimida, y ella es una persona muy alegre y muy vital, para que saliera del pozo, la chinchaba para que hiciera esta o aquella labor, (cosa que a ella siempre le ha encantado), que la pondríamos en Internet y todo el mundo la vería. Aunque parezca mentira, todo esto la fué animando y le encanta cuando hace algo verlo en la pantalla. Lo más grande de esto es que mi mami tiene 90 años, aunque hay quien le calculó 7 y........tantos.
En el blog hay alguna foto de ella.
Bueno guapa un millón de besos.
Marga.