6 de mayo de 2010

COJIN CON SEMILLAS DE TRIGO IMPREGNADAS DE ACEITE DE LAVANDA

Como una ya va un poco mayor, en navidad a alguien se le ocurrió regalarme una almohadilla rellena de semillas aromáticas- He de decir que el invento le funcionó perfectamente a mis cervicales, me dijeron que la tal almohadilla también servía para los dolores de barriga, etc. Un día que a mi niña le dio uno de estos dolores, a los cuales ella es muy propensa, se la puse y le fue muy bien, pero con la misma cuando se volvió a Santiago después de las vacaciones, se la llevo con ella, bueno en realidad yo misma le dije que se la llevara. ¡Así que había que reponerla!, sobre todo porque para los gases de mi madre ya era indispensable.

La tela es loneta.
El relleno son semillas de trigo aromatizadas con esencia de lavanda.
Le hice una bolsita para poder lavarla.
Se puede utilizar calentándolo en el micro unos dos minutos o en frío metiéndolo en el congelador-

6 comentarios:

Maritza dijo...

Hola, servirá para las jaquecas con otro relleno, me pregunto yo...yo sabía que existían, pero el relleno no lo sé....atenta a tus comentarios....saludos desde Chile.

Abedul dijo...

Hola Marga! que tal estas? muy interesante lo de la bolsita yo las hago de espliego,menta etc.Acabo de conocer en tus blogs el de Luciérnaga me parece muy completo!!! Muchas gracias un besote, Begoña

Margot y Marga dijo...

Hola Maritza, la verdad es que tienes razón, me imagino que dependiendo de lo que metas en el saquito, servirá para una u otra cosa.
Un placer conocerte.
Un saludo

Margot y Marga dijo...

Hola Begoña, cuanto tiempo sin saber de ti, Por aqui todos bien, gracias. La Luciérnaga tiene tres blogs y los tres muy buenos, además te diré que Carolina que es la propietaria, es una chica encantadora.
Un besazo muy fuerte.
Marga

Unknown dijo...

Es uno de los regalos que hago en navidad a mis amigos, a partir de los cuarenta el dolorcillo de cualquier sitio es algo habitual y viene super bien y como no tiene cable te acompaña en la camita o en sillón o por toda la casa.

Margot y Marga dijo...

Si, la verdad es que nunca se me había ocurrido, pero al final toda la familia salió beneficiada.
Un beso muy fuerte.
Marga