5 de junio de 2010

SIGO COSIENDO HOJAS

Como estos días Margot ha estado un poco malita, estuve en casa, y he tenido tiempo para seguir investigado el tema de las costuras, tapas, etc para seguir con mis libretitas. He tenido problemas a la hora de comprar materiales pues aquí casi no encuentro nada. Primero recorrí casi todas las papelerías decentes y lo único que pude encontrar fue un papel que estaban liquidando en una de ellas (verde-blanco), es bastante duro, el problema es que solo tenían este modelo en varios colores. Después pensé en cartón corrugado para cosas más sencillas (rosa).

La última la hice con un poster del Xacobeo anterior, al final la rematé con unos cuadrantes.


7 comentarios:

WixaHM dijo...

los detalles, el cariño y la perfección con la que haces todo es auténticamente adorable! creo que eres una artista de corazón porque te ha quedado precioso. Creo que es importante que sepas que esto que haces es arte de verdad!! Enhorabuena, sinceramente creo que es increíble lo que haces. Un abrazo enorme

Margot y Marga dijo...

Wixa ¡un beso!, mes has emocionado y agradezco todo lo que me dices de corazón, aunque yo solo me considere alguien a quien le gusta experimentar en varios campos, esto que me dices me levanta mucho la moral, gracias.
Un besazo muy fuerte.
Marga

Unknown dijo...

Ahora ya no tienes excusa cuando se te olvide algo por no tener donde apuntarlo, son preciosas.
Besos

Margot y Marga dijo...

Gracias Ana por tu comentario, pero mucho me temo que todas estas y algunas más que estoy haciendo se van a ir a Santiago de Compostela.
Yo como soy una adicta a la libretas tengo una buena colección de ellas, el problema es que apunto y apunto cosas y me olvido de ojearlas día a día ¿tonto, verda?. lo bueno es que cuando lo hago descubro alguna que otra ídea que se me había olvidado.
Un besazo.
Marga

Dulce vida al pastel dijo...

Hola!!
Me encantan los trabajos de encuadernación q haces....son preciosos!!
Te sigo desde ya !!

Un saludo ;-)

Margot y Marga dijo...

Gracias guapa. Yo también he pasado por tu blog y me he quedado, tienes cosas muy chulas.
Un beso.
MArga

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

sigue haciendo cosas que te estan quedando genial..!!! me encanta la que has hecho con el poster de xacobeo..!!!!