16 de junio de 2010

VICUS - 8

¡Hola!, no se muy bien quien soy ni siquiera que hago aquí, pero lo cierto es que frente a mi hay una señora que no para de moverme, para arriba, para abajo….. ,¡habla sola!, ¿qué querrá?.



¡Coño! Encima de mi cabeza parece que me está colocando algo, se parece a lo que ella tiene encima de su cabeza, pero lo mío es menos abundante.



¡Espera!, ahora me vuelve a mover y coloca unas letras mas arriba de donde yo estoy ¿será mi nombre?.



Pero………………………..,si miro hacia abajo hay otras letras ¿será su nombre?. Empiezo a estar mareado, no se de que se trata todo esto, pero esta loca me tiene harto.



Mira, mira, por ahí mas abajo todavía, parece que algo responde a mis impulsos, ¡caray, que guay!, creo que ella les llama pies.


Se va, se va, casi aprovecho este momento ¡PIES PARA QUE OS QUIERO!, ¡ME PIRO!.



Bueno señora, bueno, está bien, si me lo pide asi me quedo, pero.
¡NO ME MOLESTE MASSSSSSSSS!

12 comentarios:

Bet dijo...

Buenísimo!!

gracias por la sonrisa!
Bet

WixaHM dijo...

jajajaja!!! qué bueeeeno!!! eres la caña!! qué genialidad!! me encanta!! Gracias por sacarme unas carcajadas tan guays!! Un abrazo!!

Cheap & Chic dijo...

Oh!
Q gracioso el post de hoy!!
Me ha encantado ;-)

Un besito !!

Margot y Marga dijo...

Bet, gracias a ti por quedarte por aquí.
Un beso.
Marga

Margot y Marga dijo...

Wixa, por una vez me alegra ser yo la que te haga reir.
Un besote-
Marga

Margot y Marga dijo...

Gracias Cheap, me alegro que te haya gustado.
Un besote.
Marga

PEGASA dijo...

Marga que buenoooo. Con la falta que me hacía a mi reirme. Desde luegoooo. jaja.
Gracias no sabes el bien que me has echo.

Besitos cielo.

Margot y Marga dijo...

Me alegro un montón por la parte que me toca guapa, pero me preocupa lo que me dices de que te hacía falta reir. ¡Anímo Pegasita!, ¡tu eres muy optimista!.
Un besote muy fuerte.
Marga

Guardamores dijo...

Marga me has hecho reir mucho,te puedo asegurar que lo necesitaba ...entre llorando a tu blog por un momento no muy bueno que tuve hace un rato y ahora rememorando me sentí muy triste y había empezado a moquear,pero me has robado la mejor de las sonrisas,y he pasado del llanto a la risa.GRACIAS!!!!!!!
Muy ingenioso lo tuyo.Y no le den bola a Maradona porque es medio fanfarrón,se habrán dado cuenta,pero gracias a Dios los españoles ya están en cuartos...
Os felicito guapa!!!!!!!! Te mando mil besos gordos por robarme una sonrisa.Cariños afectuosos.

Margot y Marga dijo...

Me siento feliz cuando la gente me dice que le he robado una sonrisa, ojalá tuviera la capacidad de hacerlo más a menudo. Me siento bien sabiendo que por un instante tu pasaste del llanto a la risa.
Por aqui hoy cantamos, ¡yo soy español, español, español!. Ayer teníamos un poco el alma dividida y aunque deseabamos pasar a cuartos si hubiese sido Portugal también estaríamos contentos. La gente sigue confiando más en Alemania, Argentina, Brasil, pero yo creo que lo estamos haciendo bien, ayer disfruté mucho el partido y espero que ante Paraguay sigamos haciendolo bien. ¡Estoy deseando que llegue el sábado!
Un besazo
Marga

Guardamores dijo...

Marga sólo pasaba a decirte que pases por mi blog a buscar un regalito que te dejé.Besitos

Margot y Marga dijo...

Gracias guapa.
Un beso
Marga